Montaña rusa Superman: Escape from Krypton

Montaña rusa Superman: Escape from Krypton

El nombre es harto atractivo, como vivir la aventura junto a Clark Kent. Esta montaña rusa es la tercera más alta del mundo (127 metros de altura) y la tercera con mayor caída (100 metros). Una de las más impresionantes del orbe.

167 km/h en 7 segundos

La Superman: Escape from Krypton cuenta con dos vías paralelas, que son aceleradas a la inversa desde 0 hasta 167 kilómetros por hora en aproximadamente 7 segundos. Una vez arriba, la pista se lanza en una vertical de hasta 90º, lanzando los carros directamente hacia abajo antes de perder velocidad y siguiendo el mismo camino de regreso al principio. Durante el viaje, los pilotos pierden completamente su peso durante 7,5 segundos.

Superman: Escape from Krypton (originalmente conocida como Superman: The Escape) fue construida por Intamin ,en Six Flags Magic Mountain, Valencia, California, Estados Unidos.

Nuevos trenes que se enfrentan al revés

Al inaugurarse en 1997 pasó a ser la montaña rusa más alta y veloz de los cinco continentes (167 km/h). El trayecto fue cerrado durante toda la segunda mitad de 2010 para su transformación y mejora. El viaje reformado abrió el 19 de marzo de 2011, con nuevos trenes que se enfrentan al revés.

La tercera montaña rusa más alta del mundo

Es la tercera montaña rusa más alta del mundo con 127 metros de altura y presenta una longitud de 376 metros.  Su caída es de 100 metros. Su ángulo más prolongado es de 90 grados y puede llevar 15 pasajeros por tren. Los pasajeros se sitúan 3 en la primera fila, y 4 en las filas restantes.

Vídeo de la montaña rusa Superman: Escape From Krypton

Montaña rusa Superman, parque Warner Madrid

Montaña rusa Superman en primera persona

Superman desde el primer vagón de la montaña rusa

Compártelo en tu red social: